viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Nace el Think Tank Gente Brillante

    Gente Brillante se constituye como un centro de producción y reflexión intelectual, formado por un equipo multidisciplinar para explorar nuevos campos y divulgar el conocimiento. Su objetivo es crear un espacio de intercambio entre personas brillantes y que sus ideas sirvan para mejorar la vida personal y profesional de las personas poniendo en valor sus capacidades.

    Estará establecido en la madrileña calle Albasanz 38 y la inauguración tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre con la periodista Ainhoa Arbizu como anfitriona y la participación del coach Gregory Cajina, el mentalista Javier Luxor y la actriz y cantante Beatriz Rico que amenizará el acto con su grupo de música Be Rock.

    Cada mes se impartirán distintas actividades, talleres y conferencias. Por Gente Brillante pasarán destacados expertos en distintos ámbitos relacionados con el mundo de la empresa, el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, que, normalmente, son de difícil acceso para el público en general: directivos de éxito, emprendedores y empresarios, consagrados coaches, expertos terapeutas, psicólogos, actores, mentalistas, comunicadores y periodistas… todas ellas personas de reconocido prestigio.

    La primera conferencia con la que arranca Gente Brillante será el 21 de septiembre, impartida por el coach y fundador del foro Enrique Jurado, bajo el título Los secretos de oratoria de Steve Jobs. Una semana después tendrá lugar el taller Conócete y conecta tu potencial. El camino del eneagrama por la coach Pilar Martínez. El miércoles 30 el coach Ovidio Peñalver dará una conferencia sobre Emociones colectivas. También en este mes de septiembre habrá una sesión de Mentoring Grupal para coaches orientado a mantener y perfeccionar sus habilidades y competencias.

    Todos los datos aquí.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.