miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la Startups Connect 2015

    Está previsto que IBM celebre los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid Startups Connect, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España. Alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM, esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

    Startups Connect 2015 es un certamen heredero de la convocatoria local de SmartCamp, que pasa a convertirse en un evento internacional. El leitmotiv de Startups Connect es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. IBM premia así las ideas que supongan un beneficio para la forma de vivir y trabajar de las personas, que sirvan para gestionar mejor el tráfico o un sistema sanitario, en definitiva, para crear un planeta más inteligente.

    Startups Connect tendrá lugar en el IBM Client Center de Madrid (c/ Corazón de María, 44). La joven empresa que resulte ganadora recibirá el premio en el evento más importante que la Compañía organiza cada año en España: IBM Business Connect, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.

    Todos aquellos emprendedores y empresas de nueva creación que quieran participar, deben registrarse y ser aceptadas en esta página web. La startup ganadora, además de un trofeo conmemorativo, recibirá atención y asesoramiento (mentoring) por parte de IBM, que al mismo tiempo pondrá a su disposición todos los servicios cloud que precise la idea para su desarrollo.

    También te gustará

    CyberPYME Day

    CyberPYME Day, el evento de seguridad para pymes, se celebrará el 14 de octubre en Madrid

    El próximo 14 de octubre, se celebrará en Madrid el primer evento “CyberPYME Day”, organizado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.