viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft, Lanzadera y Telefónica se unen por y para las startups

    Microsoft ha ampliado los acuerdos que mantiene con más de 150 aceleradoras e incubadoras top en todo el mundo. En España la compañía ha escogido a Lanzadera y Telefónica Open Future, que proporcionarán el soporte, tanto de marketing como de negocio, que las startups necesitan para lograr éxito y hacer que sus proyectos se hagan realidad.

    Ambas entidades colaborarán con Microsoft a través de un modelo de aceleración y conexión con organizaciones, inversores y empresas, que ayude a los emprendedores españoles a convertir sus proyectos e ideas innovadoras en negocios viables.

    Lanzadera aportará a las startups del programa Bizspark Plus de Microsoft los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños e ideas en realidades empresariales. Les mostrarán los fundamentos de un modelo de negocio contrastado, en un programa de 11 meses en el que también contarán con instalaciones, formación especializada, asesoramiento, mentoring, financiación de hasta 200.000 euros y al finalizar, la posibilidad de acceder a una ronda de financiación para que sus empresas sigan creciendo.

    Tal y como ha destacado Sonia Marzo, responsable de emprendedores y de Centros de Innovación de Microsoft Ibérica: «Nuestro objetivo es apoyar la creación y el desarrollo de startups en España para mejorar la competitividad de nuestro entramado empresarial”.

    También te gustará

    Lidera

    LIDERA, el espacio de networking de referencia de Barcelona para encumbrar a la mujer

    No es ningún secreto que, en muchos aspectos, las mujeres trabajadoras están en cierto desequilibrio …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.