lunes , 15 julio 2019 Impresion Pyme
  • La II edición de Meet Magento volverá a celebrarse en Madrid

    Por segundo año consecutivo, el próximo 28 de octubre Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad internacional del e-commerce. La capital acogerá de nuevo una nueva edición del Meet Magento España (#MM15ES), la conferencia anual de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá a las figuras más destacadas del panorama mundial del comercio electrónico para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector.

    Meet Magento España #MM15ES nace para dar respuesta a las exigencias del sector. El evento está dirigido a todos los profesionales del e-commerce y reunirá a los 600 expertos nacionales e internacionales más relevantes en comercio electrónico.

    Se espera que desarrolladores, comercios online y proveedores se den cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. En resumen: tendrán cabida todos aquellos que estén interesados en el mundo del comercio electrónico.

    Puedes comprar tus entradas e informarte de todo desde aquí.

    También te gustará

    Madrid y Barcelona tienen un gran potencial de mejora para atraer talento, según un estudio de Everis

    Buenas noticias de cara al futuro más inmediato para las dos principales ciudades españolas. Tanto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.