domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Pangea impulsa el emprendimiento de los jóvenes

    Pablo González Ruiz de la Torre, un joven estudiante de 21 años, ha diseñado Pangea, una plataforma online global dirigida a potenciar el talento de los más jóvenes en el ámbito laboral y, más concretamente, en el del emprendimiento. Esta aplicación pretende servir como punto de conexión entre jóvenes con diferentes perfiles, a la vez que pone a sus usuarios en contacto con diferentes empresas y universidades, ofreciéndoles así la oportunidad de cimentar posibles relaciones laborales.

    Pangea organizó, a principios de año The 2015 Starting Point, un evento global que reunió a más de 200 jóvenes de unos 65 países. Algunos participantes, menores de 25 años y considerados influencers a nivel internacional, aportaron sus experiencias en calidad de ponentes, dando a los jóvenes asistentes un gran ejemplo de superación personal y empresarial.

    El evento obtuvo una gran repercusión mediática a nivel global, con la presencia de medios nacionales como TVE, Antena 3TV, El País o El Mundo y la cobertura de otros medios internacionales como The New York Times, París Match o el británico The Huffington Post.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.