miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Google le pone fácil a las empresas cambiarse a Google Apps for Work

    Google ha anunciado hoy que ya está disponible en España un programa que facilita a las compañías el cambio a Google Apps for Work, el conjunto de herramientas de colaboración de Google for Work que potencian la productividad empresarial.

    Gracias a este programa, si una empresa tiene un acuerdo con otro suministrador de software de productividad, Google for Work se hace cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato con el otro proveedor.

    Además, Google for Work puede cubrir una parte de los costes de instalación e involucrar a uno de sus partners para que la migración a Google Apps tenga éxito. El mantenimiento es gratuito. Según la compañía, su conjunto de herramientas permite a las empresas reducir hasta en un 70% los costes de software, con un ahorro de tiempo de hasta dos horas semanales por empleado.

    Google Apps for Work incluye aplicaciones clave de comunicaciones y productividad: correo electrónico, almacenamiento y compartición de archivos, videoconferencia, calendarios, documentos colaborativos, entre otras cosas.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.