martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Unleash 2016: el talento emprendedor más joven del mundo

    Madrid acogió la semana pasada «Unleash 2016», un evento único en el que  más de 400 jóvenes emprendedores de todo el mundo demostraron que para el talento no hay edad.

    El evento estuvo organizado por Pangea, una asociación que ha desarrollado una plataforma para unir a gente joven con talento de todo el mundo, y cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future, Endesa, Evo Banco, Accenture y la Fundación Rafael del Pino.

    Durante el encuentro «Unleash», que comenzó el pasado miércoles en el Circo Price de Madrid, se ha destacado la importancia del talento emprendedor más allá de la edad y todo lo que los menores de 25 años pueden aportar al mundo.

    Destacaron en este sentido casos como el de Asia Newson, una joven ponente de 11 años que ha participado en este encuentro por haber creado una fábrica de velas junto a sus padres y cuyas ganancias dedica a la alimentación de los menos favorecidos.

    En Unleash también se han conocido los casos de otros participantes como Flynn McGarry, el chef más joven del mundo con solo 16 años; Cesare Cacitti, un emprendedor italiano que creó una impresora 3D a los 13 años y que ha sido premiado con el Pangea Awards; o Tiffany Zhong, de 19 años, considerada una de las mejores inversoras tecnológicas de Estados Unidos.

    Tras dos días y medio, ‘Unleash’ se ha clausurado el pasado viernes con un acto en el que ha contó con la participación del coro de la organización española «Acción Social para la Música», que destacó la importancia del trabajo en equipo, el talento colectivo y la multiculturalidad.

    También te gustará

    CyberPYME Day

    CyberPYME Day, el evento de seguridad para pymes, se celebrará el 14 de octubre en Madrid

    El próximo 14 de octubre, se celebrará en Madrid el primer evento “CyberPYME Day”, organizado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.