lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El director general de Google España abandona para presidir una escuela de negocios

    Javier Rodríguez Zapatero, hasta la actualidad, y durante los últimos ocho años y medio, director general de Google España y Portugal, acaba de anunciar que deja al gigante de Internet para presidir una escuela de negocios: el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

    Rodríguez Zapatero ayudó a fundar ISDI, primera escuela nativa de negocio digital, hace siete años, junto con otros destacados profesionales digitales en España. Imparte másteres y programas de negocio y estrategia digital para formar profesionales, directivos y emprendedores, así como seminarios estratégicos para presidentes o CEOs y formación in Company para corporaciones de toda Europa.

    Como presidente de ISDI, Rodríguez Zapatero liderará la expansión de este ecosistema a nivel internacional y su relación con las grandes corporaciones e instituciones para contribuir a la transformación digital y a cerrar el gap digital de la sociedad y las empresas.

    “Mi etapa en Google ha sido tremendamente desafiante y enriquecedora, participando directamente en una compañía que está cambiando el mundo, punta de lanza de una nueva época para la humanidad. Además me ha permitido ser testigo y actor excepcional de la transformación de los negocios y la sociedad a la era digital en España”, ha asegurado Rodríguez Zapatero. “Como presidente de ISDI voy a poder continuar la visión de Google de contribuir a que individuos y organizaciones saquen lo mejor de la era digital. Mi nuevo proyecto me realiza especialmente porque me proporciona un gran equilibrio tanto a nivel profesional como personal, ya que me permite desarrollar mi faceta emprendedora y contribuir al futuro de nuestro país a través de la educación, que es un sector que me apasiona personalmente y que genera riqueza digital de manera estructural”, añade el hasta ahora máximo ejecutivo de Google.

    ISDI desarrolla su formación presencial en España desde Madrid y Barcelona, en México, en sus sedes de Santa Fe y Polanco, en el DF, y en Estados Unidos, desde Boston y próximamente desde Silicon Valley (San Francisco). Además, ISDI imparte programas de eLearning internacionalmente a través de su plataforma ISDI online.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.