«Fast Forward Sessions», las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, cierran 2016 con más de 4.000 pymes y profesionales que han seguido sus sesiones celebradas en 20 ciudades españolas.
Esta nueva edición de «Fast Forward Sessions» ha buscado consolidar al evento como un lugar de encuentro para la digitalización de los negocios. El objetivo era transmitir, a través de expertos en la materia y con contenidos ad-hoc a las necesidades de nuestros públicos, qué se debe hacer, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales pistas y recomendaciones para incrementar la presencia de su negocio en la red, entre otros.
Además, también en 2016 se ha creado la primera edición de los ‘Fast Forward Awards’, un reconocimiento a la mejor implementación de digitalización en un negocio. El objetivo es premiar a las empresas pioneras que han conseguido adaptarse al entorno digital y que en un futuro servirán de ejemplo a otros negocios. La idea ganadora de esta primera edición fue CarCrash.es, una empresa dedicada al sector de los servicios legales y las reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico online, que ofrece una respuesta más ágil al cliente y un trato mucho más personalizado.
‘Fast Forward Sessions’ continuará a partir de febrero en Tarragona siguiendo en Córdoba y Santiago de Compostela en las que ofrecerá más de 300 nuevas plazas gratuitas. ‘Fast Forward Sessions’ es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, Ibercaja, MuyPymes, la Asociación Multisectorial de Microempresas y la Asociación de Jóvenes Empresarios.