domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Conector Startup se consolida en su tercer aniversario

    Conector Startup Accelerator celebra sus tres años de actividad por todo lo alto. La aceleradora, impulsada por nombres como Carlos Blanco, Miguel Vicente o Gerard Olivé, se ha consolidado como una de las referencias en el panorama nacional y ha conseguido hacerse un nombre en sectores verticales como el de la banca o la automoción.

    Sus responsables han querido hacer balance de todo este tiempo y destacan que han acelerado 88 startups, en las que han invertido nada menos que 18 millones de euros. Han puesto en marcha 12 programas de aceleración verticales, destacando algunos como “Seat Accelerator by Conector” o “Bankia Accelerator by Conector”.

    Por los programas de Connector han pasado más de 150 mentores y se han generado 500 puestos de trabajo, de los cuales 1/3 corresponden a mujeres. De hecho como destaca el propio Carlos Blanco en su blog corporativo, “el 20% de los emprendedores de Conector son mujeres, una cifra más alta que la media europea (que se sitúa en el 15%)”.

    Desde MuyPymes nos sumamos a las felicitaciones a Connector y les deseamos que sigan con el estupendo trabajo que están llevando a cabo para dinamizar el tejido de emprendedores y startups en España.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.