martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • JoinUp Taxi también se suma al fenómeno Tesla

    No es la primera vez que os hablamos de JoinUp Taxi, una startup que sin hacer tanto ruido como Uber o MyTaxi, ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado empresarial reduciendo los costes de transporte para grandes compañías, animando a sus trabajadores a compartir trayectos. Pero como otras startups de este sector, JoinUp también ha caído bajo el embrujo de Tesla y la compañía ha anunciado que ofrecerá a sus clientes viajar en el primer taxi Tesla de España, 100% eléctrico.

    La incorporación del taxi eléctrico a su flota es una apuesta de JoinUp por la sostenibilidad, valor que forma parte del ADN de la empresa desde su nacimiento en 2012, cuando lanzó al mercado la primera App para compartir el taxi con el objetivo de hacer más eficiente el uso de este transporte y reducir emisiones de CO2, según detalla la compañía.

    JoinUp ofrece actualmente servicio en España, Francia y Portugal y cuenta con una flota de 6.000 taxistas asociados solo en España. La empresa cuenta además con un importante número de vehículos híbridos, además de taxis eléctricos modelo Nissan Leaf.

    En estos momentos la empresa ofrece ya servicio de taxi a cerca de 200 empresas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes del país, y se ha caracterizado por colaborar con las mejores asociaciones de taxi en las ciudades donde presta servicio.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.