lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apelaciones Amazon: la startup que recupera tu cuenta de vendedor en Amazon

    Vender en Amazon, lo hemos contado muchas veces, puede ser un gran idea para las pymes que se inician en el mundo del comercio electrónico. Pero también en algunos casos puede convertirse en un quebradero de cabeza. El gigante americano es conocido por una política agresiva hacia las empresas con las que trabaja y en muchas ocasiones, las pymes se encuentran ante una situación de indefensión real ante ciertas prácticas.

    La peor de ellas, el cierre de la cuenta de un vendedor porque el algoritmo de la Amazon determine que la compañía ha violado alguna de las políticas de uso que rigen en su marketplace. Para ayudar a las pequeñas empresas en este “trance” nace “Apelaciones Amazon”, una startup que ayuda a recuperar todas esas cuentas de vendedor que han sido suspendidas.

    La nueva plataforma ayuda también a aquellos vendedores cuyos productos hayan sido bloqueados tanto en Europa como en Estados Unidos, además de otro tipo de incidencias.

    A la cabeza de este proyecto se encuentra César Gallego, un leonés con 15 años de experiencia en comercio electrónico a sus espaldas durante los cuales ha tenido que lidiar duramente con este tipo de situaciones.

    La metodología de trabajo es simple, según explica César: “Nuestra experiencia nos permite detectar dónde falla el vendedor, ver cómo solucionarlo y saber exponer todo esto a Amazon de una forma eficaz”.

    Este proyecto comenzó en marzo de 2017, y durante estos pocos meses de vida, ya ha ayudado a más de 200 vendedores con diversos problemas y suspensiones en sus cuentas.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    • HERNAN DE LA SIERRA

      Hola buenas tardes , necesito solucionar el cierre de mi cuenta de vendedor en Amazon

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.