Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Apelaciones Amazon: la startup que recupera tu cuenta de vendedor en Amazon

Vender en Amazon, lo hemos contado muchas veces, puede ser un gran idea para las pymes que se inician en el mundo del comercio electrónico. Pero también en algunos casos puede convertirse en un quebradero de cabeza. El gigante americano es conocido por una política agresiva hacia las empresas con las que trabaja y en muchas ocasiones, las pymes se encuentran ante una situación de indefensión real ante ciertas prácticas.

La peor de ellas, el cierre de la cuenta de un vendedor porque el algoritmo de la Amazon determine que la compañía ha violado alguna de las políticas de uso que rigen en su marketplace. Para ayudar a las pequeñas empresas en este «trance» nace «Apelaciones Amazon», una startup que ayuda a recuperar todas esas cuentas de vendedor que han sido suspendidas.

La nueva plataforma ayuda también a aquellos vendedores cuyos productos hayan sido bloqueados tanto en Europa como en Estados Unidos, además de otro tipo de incidencias.

A la cabeza de este proyecto se encuentra César Gallego, un leonés con 15 años de experiencia en comercio electrónico a sus espaldas durante los cuales ha tenido que lidiar duramente con este tipo de situaciones.

La metodología de trabajo es simple, según explica César: “Nuestra experiencia nos permite detectar dónde falla el vendedor, ver cómo solucionarlo y saber exponer todo esto a Amazon de una forma eficaz”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este proyecto comenzó en marzo de 2017, y durante estos pocos meses de vida, ya ha ayudado a más de 200 vendedores con diversos problemas y suspensiones en sus cuentas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Pagar por la devolución de un pedido online se está convirtiendo en algo habitual. Firmas como H&M o Zara fueron las primeras en aplicar...

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados