miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El MIT busca a 35 genios de la tecnología europea

    MIT Technology Review, la revista tecnológica más antigua del mundo

    MIT Technology Review es la revista tecnológica más antigua del mundo y es propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusets (MIT) . Es asimismo la organiza dora del Innovators under 35 Europe, un galardón que busca a los 35 mejores innovadores menores de 35 años de la tecnología en Europa.

    Anteriormente, este prestigioso premio ha sido ganado por investigadores tecnológicos de renombre. Es el caso del cofundador de Spotify, Daniel Ek; del cofundador de Google, Sergey Brin; de Timothée Boitouzet, creador de Wodoo o de Thibault Duchemin, creador de Ava.

    Las nominaciones están abiertas hasta el próximo 12 de marzo de 2018 y pueden presentar candidatura todos los nacidos en cualquier país de la Unión Europea o cualquiera con más de cinco años de residencia en dichos países de la UE.  El proceso está abierto a jóvenes menores de 35 años de las siguientes áreas: biotecnología y medicina, hardware, informática y electrónica, software, internet, inteligencia artificial, robótica, telecomunicaciones, nanotecnología y materiales, energía y transporte. Además, deben tener un potencial suficiente para generar impacto en el mundo y transformar la sociedad.

    Cuando se cierre el plazo, los expertos de MIT Technology Review seleccionarán a los 35 ganadores, que serán galardonados en París el próximo mes de septiembre en una gala patrocinada por BNP Paribas. En dicha ceremonia, los miembros de Innovators Under 35, que son anteriores ganadores, jueces y colaboradores, darán la bienvenida a la nueva generación de innovadores.

    Además, los ganadores de la edición de 2018 podrán participar en la conferencia EmTech que tendrá lugar en Toulouse los próximos 2 y 3 de octubre. EmTech es la conferencia de tecnología más importante del planeta y es organizada por MIT Technology Review en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia. Asimismo, reúne a los emprendedores e investigadores más reconocidos en el ámbito de la tecnología para presentar sus últimos avances.

    Quizás también te interese:

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.