martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Reduce tus costes de impresión con HP Instant Ink

    El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink es tu mejor aliado para simplificar la gestión de tus impresoras y reducir tus costes de impresión. Hace unos días os contamos en este artículo cómo puede ayudarnos a evitar que volvamos a quedarnos sin tinta en el peor momento posible, y hoy queremos centrarnos en otra cuestión muy importante: el ahorro.

    Con HP Instant Ink podemos olvidarnos de tener que volver a comprar tinta. El proceso de alta es muy sencillo, ya os contamos en este artículo como hacerlo paso a paso, y una vez finalizado solo tendremos que preocuparnos de dar lo mejor de nosotros para sacar adelante nuestra pyme.

    La comodidad que ofrece HP Instant Ink se une, además, a la fiabilidad que supone utilizar cartuchos de tinta original HP, a la sostenibilidad que aporta su integración en el programa de reciclaje Planet Parters de HP, y a la importante reducción de costes de impresión que ofrece. Con este servicio podemos reducir hasta en un 70% el coste por página y conseguir un ahorro importante que, en función del plan elegido, puede variar entre los 72 euros y los 528 euros al año.

    Es un ahorro importante, ¿pero cómo se consigue? Nuestros compañeros de Impresión Pyme han profundizado sobre esta cuestión en un artículo dedicado a analizar el coste que tiene un cartucho de tinta bajo el servicio HP Instant Ink. Es muy interesante, así que os invitamos a echarle un vistazo para resolver todas vuestras dudas y entender todas las claves que hay detrás de esa importante reducción de costes de impresión que consigue HP Instant Ink.

    Os recordamos que al suscribiros a HP Instant Ink no asumimos ningún tipo de compromiso, es decir, podemos alternar entre sus diferentes planes en cualquier momento para adaptarlos a las necesidades de nuestra pyme.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.