miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano: un PC muy compacto con CPU Core i7

    El Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano se presenta como un PC muy compacto, pero también muy potente. Este equipo utiliza un chasis de 350mL, tiene un peso de 498 gramos, un formato de 7 pulgadas  y cuenta con la certificación Mil-STD-810G de resistencia militar, lo que significa que está preparado para funcionar sin problemas en condiciones extremas.

    Dicha certificación indica que este equipo está preparado para resistir sin problemas sacudidas, salpicaduras de agua, polvo y humedad. Esto quiere decir que podríamos utilizar el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano sin problemas en entornos de trabajo en los que suela haber polvo o humedad.

    A nivel de especificaciones el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano se muestra como un equipo capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento incluso trabajando con aplicaciones exigentes, gracias a la utilización de procesadores Intel Core de última generación en su variante de bajo consumo. Esto es muy importante, ya que ofrecen un buen equilibrio entre potencia, consumo y calor generado, lo que permite mantener bajo control las temperaturas de trabajo sin tener que recurrir a un voluminoso sistema de disipación.

    Lenovo ha confirmado que el ThinkCentre M90n-1 Nano se puede configurar con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 serie U, lo que significa que puede sumar hasta cuatro núcleos y ocho hilos. La memoria RAM asciende a un máximo de 16 GB y cuenta con espacio suficiente para montar dos unidades SSD de 512 GB cada una.

    Por lo que respecta a las conexiones el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano ofrece una configuración muy completa, ya que cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C y un conector jack de 3,5 mm en la parte frontal. Si miramos en la parte trasera nos encontramos con un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C, una salida DisplayPort 1.2, conector RJ45 y la entrada de alimentación.

    El precio del Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano en su configuración base es de 639 dólares. No tenemos detalles sobre su fecha de llegada a España, así que toca esperar.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.