Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano: un PC muy compacto con CPU Core i7

El Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano se presenta como un PC muy compacto, pero también muy potente. Este equipo utiliza un chasis de 350mL, tiene un peso de 498 gramos, un formato de 7 pulgadas  y cuenta con la certificación Mil-STD-810G de resistencia militar, lo que significa que está preparado para funcionar sin problemas en condiciones extremas.

Dicha certificación indica que este equipo está preparado para resistir sin problemas sacudidas, salpicaduras de agua, polvo y humedad. Esto quiere decir que podríamos utilizar el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano sin problemas en entornos de trabajo en los que suela haber polvo o humedad.

A nivel de especificaciones el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano se muestra como un equipo capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento incluso trabajando con aplicaciones exigentes, gracias a la utilización de procesadores Intel Core de última generación en su variante de bajo consumo. Esto es muy importante, ya que ofrecen un buen equilibrio entre potencia, consumo y calor generado, lo que permite mantener bajo control las temperaturas de trabajo sin tener que recurrir a un voluminoso sistema de disipación.

Lenovo ha confirmado que el ThinkCentre M90n-1 Nano se puede configurar con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 serie U, lo que significa que puede sumar hasta cuatro núcleos y ocho hilos. La memoria RAM asciende a un máximo de 16 GB y cuenta con espacio suficiente para montar dos unidades SSD de 512 GB cada una.

Por lo que respecta a las conexiones el Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano ofrece una configuración muy completa, ya que cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C y un conector jack de 3,5 mm en la parte frontal. Si miramos en la parte trasera nos encontramos con un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C, una salida DisplayPort 1.2, conector RJ45 y la entrada de alimentación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El precio del Lenovo ThinkCentre M90n-1 Nano en su configuración base es de 639 dólares. No tenemos detalles sobre su fecha de llegada a España, así que toca esperar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados