jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El HP Envy Wood llega a España: un convertible único con un esmoquin de madera

    La presentación del HP Envy Wood se produjo hace algunos meses, pero su lanzamiento oficial en España ha tenido lugar justo hoy. Estamos ante un equipo muy interesante que destaca por contar con una terminación en madera, lo que le confiere un acabado verdaderamente único.

    Seamos sinceros, a la hora de elegir un portátil el diseño y la calidad de acabados importan, y mucho. Nuestro portátil habla de nosotros, y en este sentido el HP Envy Wood brilla con luz propia, gracias a su chasis de aluminio terminado en madera de nogal. A nivel de especificaciones tampoco se queda atrás, gracias a su bisagra capaz de girar hasta 360 grados y a su pantalla táctil podemos utilizarlo como portátil y como tablet.

    Esa doble funcionalidad le confiere una gran flexibilidad y lo convierte en un equipo ideal tanto para trabajar como para realizar presentaciones y compartir diseños. HP también ha apostado por integrar un completo abanico de funciones de seguridad que refuerzan su valor en entornos profesionales: HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

    La primera protege contra el espionaje visual haciendo que la pantalla no sea visible desde determinadas posiciones, mientras que la segunda deshabilita totalmente la webcam frontal con una simple pulsación en un botón que está ubicado en el lateral del portátil. Interesante, ¿verdad? Pues lo mejor de todo es que no tendremos que hacer una gran inversión para disfrutar de un HP Envy Wood, ya que se podrá comprar a partir de 899 euros.

    Todavía no conocemos todas sus especificaciones, pero HP confirmó en su momento que iba a ofrecer configuraciones muy variadas (versiones de 13, 15 y 17 pulgadas) para cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario, y que utilizará tanto procesadores AMD Ryzen como Intel Core.

    Además del HP Envy Wood el gigante estadounidense también ha lanzado en España el HP Spectre x360 de 13 pulgadas, un convertible muy ligero y muy compacto que monta los nuevos procesadores Intel Comet Lake de décima generación con configuraciones de hasta seis núcleos y doce hilos.

    El rendimiento está asegurado, pero no tendremos que renunciar a un alto grado de movilidad y una excelente autonomía, ya que este equipo tiene un peso de apenas 1,27 kilogramos y ofrece hasta 22 horas de uso por cada carga de batería. Su precio, en la configuración base, es de 1.499 euros.

    También te gustará

    eventos en vivo

    StubHub (eBay): España, destino clave para los asistentes internacionales de eventos en vivo

    StubHub, el sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, ha lanzado los resultados del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.