Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Nuevo Lenovo ThinkCentre M90n Nano: un equipo pequeño, pero muy capaz

El Lenovo ThinkCentre M90n Nano fue anunciado el pasado mes de mayo. Se trata de un equipo muy compacto que cuenta con un diseño muy cuidado, presenta una alta calidad de construcción, dispone de una gran variedad de puertos y de conexiones y tiene, además, una solidez estructural indiscutible.

Como os contamos en su momento el Lenovo ThinkCentre M90n Nano viene con certificación Mil-STD-810G de resistencia militar, una garantía clara de que podremos utilizarlo sin problemas en entornos donde las condiciones ambientales no sean del todo favorables (altas temperaturas, polvo, humedad, étc). Pero esto no es todo, por su tamaño también puede encajar en cualquier espacio de trabajo de una manera sencilla, un valor interesante que se traduce en una mayor versatilidad.

A nivel de especificaciones estamos ante un equipo que, a pesar de su pequeño tamaño, es capaz de ofrecer un excelente rendimiento. Podemos elegir entre diferentes configuraciones con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 serie 8000U, que suman hasta cuatro núcleos y ocho hilos, pero debemos tener en cuenta que tanto el procesador como la memoria RAM vienen soldados, así que no podremos actualizarlos.

Este es un detalle muy importante que debemos tener presente antes de elegir una configuración concreta, ya que una vez que lo hagamos ya no habrá marcha atrás. Es fundamental optar por unas especificaciones que vayan a cubrir de forma óptima nuestras necesidades a corto y medio plazo, pero también a largo plazo si queremos asegurarnos una larga vida útil que nos permita rentabilizar al máximo nuestra inversión.

Lenovo comercializa diferentes accesorios que facilitan el montaje del ThinkCentre M90n Nano en la parte trasera de un monitor, lo que significa que podemos utilizarlo para crear un «todo en uno» sin esfuerzo y reducir al máximo el espacio ocupado en nuestro rincón de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A nivel de prestaciones es, como anticipamos, un equipo muy capaz. En NotebookCheck han tenido la oportunidad de analizar el Lenovo ThinkCentre M90n Nano equipado con procesador Core i5-8265U, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD NVMe y sus conclusiones han sido muy positivas. El rendimiento que ofrece es muy bueno, puede mover prácticamente cualquier cosa sin problemas, dispone de una gran variedad de conexiones (cuatro puertos USB 3.1 Gen. 2 USB Type-A, dos puertos USB 3.1 Gen 2 Type-C, DisplayPort 1.4, jack de 3,5 mm y Gigabit Ethernet) y presenta un mantenimiento relativamente sencillo, ya que es muy fácil de abrir y de limpiar, lo que significa que no tendremos problema para evitar que el polvo se acumule.

Es un equipo muy interesante con un excelente rendimiento en un tamaño muy compacto que presenta, además, un acabado muy sólido. Una buena opción para pymes y profesionales que necesiten disponer de todo el potencial de un PC en un formato muy contenido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados