Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

OneGx1: un portátil de 7 pulgadas con 5G

OneGx1

Los portátiles compactos y de pequeño tamaño se han convertido en una solución cada vez más popular, y modelos como el OneGx1 han adquirido un gran protagonismo gracias a su diseño y a sus especificaciones.

El OneGx1 tiene una pantalla de 7 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los portátiles más pequeños que existen actualmente, pero su potencia es bastante elevada a pesar de su reducido tamaño. Este modelo monta un panel IPS con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, cuenta con un procesador Intel Core i5-10210Y con cuatro núcleos y ocho hilos a 1 GHz-4 GHz, basado en la arquitectura Amber Lake, integra una GPU Intel UHD y está disponible en dos configuraciones diferentes, una con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB y otra con 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Esas configuraciones se pueden personalizar, a su vez, con conectividad 4G y 5G. El OneGx1 más económico está limitado a conexión Wi-Fi y tiene un precio de 839 dólares (8 GB + 256 GB), mientras que la versión tope de gama, que incluye 5G, tiene un coste de 1.318 dólares (16 GB + 512 GB). Son cifras elevadas, pero razonables teniendo en cuenta el valor que ofrece el OneGx1 en términos de potencia y de movilidad.

Su peso es de apenas 630 gramos, lo que lo convierte en una solución excelente para aquellos profesionales que necesitan disponer de una movilidad total y de un nivel de rendimiento lo bastante bueno como para trabajar, incluso, con aplicaciones relativamente exigentes. Os recuerdo que el procesador tiene un alto IPC, ocho hilos y dispone, además, de un modo turbo inteligente que es capaz de jugar con las frecuencias en función de la carga de trabajo.

El OneGx1 dispone de un teclado retroiluminado totalmente personalizable, integra un pequeño trackpad con dos botones que trabajan como clic derecho y clic izquierdo y dispone de un sistema de refrigeración perfectamente adaptado a su configuración interna. Su sistema operativo es Windows 10 (preinstalado).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su precio en euros es de 751,54 euros para la versión base. El modelo con 5G, 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de 1.179,21 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados