martes , 30 junio 2020 Impresion Pyme
  • OneGx1: un portátil de 7 pulgadas con 5G

    OneGx1

    Los portátiles compactos y de pequeño tamaño se han convertido en una solución cada vez más popular, y modelos como el OneGx1 han adquirido un gran protagonismo gracias a su diseño y a sus especificaciones.

    El OneGx1 tiene una pantalla de 7 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los portátiles más pequeños que existen actualmente, pero su potencia es bastante elevada a pesar de su reducido tamaño. Este modelo monta un panel IPS con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, cuenta con un procesador Intel Core i5-10210Y con cuatro núcleos y ocho hilos a 1 GHz-4 GHz, basado en la arquitectura Amber Lake, integra una GPU Intel UHD y está disponible en dos configuraciones diferentes, una con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB y otra con 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.

    Esas configuraciones se pueden personalizar, a su vez, con conectividad 4G y 5G. El OneGx1 más económico está limitado a conexión Wi-Fi y tiene un precio de 839 dólares (8 GB + 256 GB), mientras que la versión tope de gama, que incluye 5G, tiene un coste de 1.318 dólares (16 GB + 512 GB). Son cifras elevadas, pero razonables teniendo en cuenta el valor que ofrece el OneGx1 en términos de potencia y de movilidad.

    Su peso es de apenas 630 gramos, lo que lo convierte en una solución excelente para aquellos profesionales que necesitan disponer de una movilidad total y de un nivel de rendimiento lo bastante bueno como para trabajar, incluso, con aplicaciones relativamente exigentes. Os recuerdo que el procesador tiene un alto IPC, ocho hilos y dispone, además, de un modo turbo inteligente que es capaz de jugar con las frecuencias en función de la carga de trabajo.

    El OneGx1 dispone de un teclado retroiluminado totalmente personalizable, integra un pequeño trackpad con dos botones que trabajan como clic derecho y clic izquierdo y dispone de un sistema de refrigeración perfectamente adaptado a su configuración interna. Su sistema operativo es Windows 10 (preinstalado).

    Su precio en euros es de 751,54 euros para la versión base. El modelo con 5G, 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de 1.179,21 euros.

    También te gustará

    TCL lanza el Alcatel 3X 4CAM, especificaciones y precio

    La firma TCL Communication ha confirmado el lanzamiento del Alcatel 3X 4CAM, un smartphone que está …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.