miércoles , 25 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Beelink presenta el mini PC GT-R con APU Ryzen y lector de huellas dactilares

    La firma Beelink nos ha sorprendido con el GT-R, un mini PC que tiene un formato muy compacto (mide 168 x 120 x 39 mm) y que monta, a pesar de ello, unas especificaciones bastante interesantes.

    Este mini PC presenta un acabado totalmente premium, gracias a su chasis fabricado en aleación de magnesio, tiene un sistema de refrigeración totalmente silencioso basado en un radiador con tres tubos de cobre y dos ventiladores. Su corazón es una APU Ryzen 5 3550H de AMD, un chip que integra una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,1 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, basada en la arquitectura Zen+. Su GPU es una solución integrada Radeon Vega 8 con 512 shaders.

    La configuración base de este mini PC pasa por dos opciones distintas. Podemos optar por comprarlo en formato barebone, es decir, sin RAM ni unidad de almacenamiento, o con un SSD PCIE NVMe incluido de 256 GB o de 512 GB. Soporta un máximo de 32 GB de RAM, que podemos montar fácilmente, y tiene espacio para una unidad de almacenamiento secundaria en formato SATA III M.2 y para otra en formato de 2,5 pulgadas.

    Este equipo cuenta con dos salidas HDMI, un conector DisplayPort, seis puertos USB 3.0 Type-A, un conector USB Type-C 3.1, dos conectores Gigabit Ethernet y dispone de un jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono. En la parte superior del chasis vemos un pequeño espacio, justo en la esquina inferior derecha. Ahí es donde va integrado un lector de huellas dactilares, un elemento nada habitual en este tipo de equipos que añade, obviamente, una capa de seguridad muy interesante.

    Todavía no tenemos detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento y tampoco conocemos su precio, pero podemos dar por hecho, tras ver sus especificaciones y su calidad de construcción, que no va a ser económico. En el vídeo adjunto podéis verlo con más detalle.

    También te gustará

    Guía Smart Commerce 2020

    ¡Ya está aquí la primera Guía Smart Commerce 2020! Descárgala gratuitamente

    Hoy os presentamos la primera guía sobre Smart Commerce 2020 de MuyPymes. Tras los éxitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.