sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta el nuevo ThinkSmart View

    La oficina inteligente se ha convertido en uno de los objetivos más importantes dentro del sector profesional, una realidad que Lenovo ha sabido potenciar con el lanzamiento de una gran variedad de portátiles, PCs y periféricos, y que hoy acaba de impulsar un poco más con la presentación del ThinkSmart View.

    El  ThinkSmart View de Lenovo se presenta como un nuevo dispositivo de oficina inteligente que pretende optimizar los recursos y ayudar a los trabajadores a disfrutar de una experiencia superior centrada en el valor del trabajo colaborativo, manteniendo una interfaz sencilla y fácil de utilizar que permite un manejo y una gestión intuitiva y optimizada.

    Como hemos indicado el Lenovo ThinkSmart View se centra en potenciar el trabajo colaborativo y la movilidad, facilita la realización de reuniones centradas en el contenido y ofrece un valor muy sólido gracias a su simplicidad y a su conjunto de funciones, no en vano se trata del primer asistente con pantalla que integra Microsoft Teams.

    Este modelo está equipado con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, se integra sin problema en cualquier entorno de trabajo y en cualquier zona, tanto en áreas comunes como en remoto, y cuenta con el asistente de voz ThinkSmart View, que permite controlar el dispositivo mientras utilizamos el ordenador para tomar notas, lo que permite que las reuniones sean más productivas y que estén centradas en el contenido.

    Con este dispositivo podemos iniciar reuniones con Microsoft Teams a través de un simple toque, permite realizar llamadas de voz y de vídeo, visualizar contenidos y disfrutar de una experiencia muy rica y de alta calidad, gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas y a su cámara integrada de 5 MP.

    Para redondear el conjunto Lenovo ha cuidado al máximo la seguridad y ha integrado un obturador de cámara integrado, un botón de desconexión del micrófono y un PIN de acceso de 4 dígitos en el ThinkSmart View. Una solución muy interesante, tanto por el valor que ofrece de cara a potenciar el trabajo colaborativo como por todo lo que representa de cara a crear entornos de teletrabajo eficientes en plena era pos-Covid-19.

    El ThinkSmart View de Lenovo está disponible por 319 euros, IVA no incluido.

    También te gustará

    Eve V de segunda generación: más potente y más grande

    La Eve V de segunda generación es una importante puesta al día de un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.