Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

BenQ lanza el monitor SW321C: 32 pulgadas y 4K

La firma BenQ ha ampliado catálogo con el SW321C, un monitor profesional que viene con un panel de 32 pulgadas y resolución 4K, diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales del diseño, la creación de contenidos y la edición de fotografía y vídeo.

Según BenQ esta pantalla ha sido calibrada por expertos y cuenta con una nueva función de sincronización del color del papel, una característica muy interesante que mejora el grado de coincidencia entre el color de la pantalla y el que veremos en el proceso de impresión. Esto quiere decir que al trasladar una imagen del mundo digital al mundo real las diferencias entre ambos formatos serán mínimas.

Este nuevo monitor de BenQ también incorpora la tecnología de uniformidad actualizada para garantizar una visualización de alta consistencia y de borde a borde. Mención especial merece también el plástico externo extraíble, que ayuda a reducir los reflejos y las distracciones cuando estamos trabajando, y nos ayuda a centrar toda nuestra atención en la pantalla.

Con el monitor SW321C de BenQ podemos trabajar tanto en horizontal como en vertical, lo que le confiere una elevada versatilidad. Echando un vistazo a sus especificaciones nos encontramos con un panel IPS de 32 pulgadas y resolución 4K. Este panel garantiza unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, reproduce un 99% del espectro de color Adobe RGB, un 95% del espectro de color DCI-P3 / Display P3 y un 100% del espectro de color sRGB.

Tiene una profundidad de color de 10 bits y su tabla de búsqueda 3D de 16 bits se traduce en una reproducción de colores con calidad profesional y precisión Delta E≤2. Este modelo viene, además, con informes validados de calibración de color de fábrica y con certificaciones de CalMAN y Pantone.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás este monitor admite de forma nativa formatos de vídeo de 10 bits 4: 4: 4 o 4: 2: 2 y 4: 2: 0 chroma de 10 bits, y es compatible con HDR10 y HLG. Dispone de conectividad USB-C, es regulable en altura e inclinación, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Su precio en el mercado español es de 1.799 euros, un coste elevado pero acorde a sus prestaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados