Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 7 Julio 2022

Noticias

Talentry y CleverConnect se unen para liderar las soluciones de talento

Revolución en el ámbito de la atracción del talento. Clever Connect, empresa especializada en soluciones de contratación en la nube, se ha fusionado con Talentry, proveedor de soluciones de gestión con el talento. Juntos quieren contrarrestar la actual escasez sin precedentes de trabajadores cualificados con las tecnologías más eficientes y avanzadas para ayudar a los reclutadores en su día a día y ofrecer experiencias satisfactorias a los candidatos.

Tras una ronda de financiación liderada por Digital Plus Partners en octubre de 2021, esta fusión con Talentry y la inversión de 25 millones de euros en Alemania en 2022 consigue que CleverConnect esté un paso más cerca de su ambición de ser el líder europeo en soluciones de Adquisición de Talento.

Una plataforma común para realizar las mejores contrataciones

Mientras que Europa es uno de los mercados más afectados en términos de escasez de competencias, los profesionales de RRHH se enfrentan cada vez más a la falta de solicitudes de calidad y a la creciente competencia internacional. Como resultado, las inversiones en gestión del talento, marca de empleador y anuncios de empleo de alta calidad, así como las herramientas que pueden convertir a los solicitantes en talento cualificado, se están convirtiendo en el centro del gasto en RRHH.

A través de esta fusión con Talentry, CleverConnect apoyará de forma óptima y holística a las organizaciones en la transformación de sus procesos de contratación para atraer a nuevos candidatos cualificados, comprometerlos en una relación sostenible y revelar sus habilidades y potencial, así como ofrecer a los candidatos una experiencia satisfactoria.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lo que debe estar unido, crece unido

CleverConnect representa la revolución en la contratación. Con una cartera de soluciones innovadoras y preparadas para el futuro, la empresa europea de HRTech,  ha conseguido 30 millones de euros en una ronda de financiación en octubre de 2021. La empresa ya está ayudando a más de 2.500 empresas a digitalizar y optimizar su proceso de contratación. La cartera de productos incluye una solución SaaS para entrevistas de vídeo en diferido, sites de empleo corporativos con IA y una tecnología de matching curricular.  De este modo, los talentos potenciales pueden ser abordados y convertidos en candidatos de una manera eficiente y moderna.

Iniciado como una startup estudiantil en Múnich, Talentry ha sido uno de los principales proveedores de gestión de relaciones con el talento basada en la nube desde 2013. Con su galardonada plataforma de relación con el talento, la empresa acompaña a los clientes en cada fase del proceso de solicitud para encontrar de forma eficiente a los mejores talentos en todos los canales disponibles y retenerlos a largo plazo.

Inversores de renombre

Con esta fusión, CleverConnect se convierte en una empresa de 270 empleados con sólidas  bases francesas y alemanas y una posición única para reclamar el liderazgo europeo. En 2022, CleverConnect logrará un crecimiento de más del 70% en sus ingresos y consolidará su liderazgo en el mercado de la Adquisición de Talento, combinando la expansión europea y el enriquecimiento del producto, tanto con operaciones internas como externas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Malas noticias para el sector de las startups, que está sufriendo una crisis sin precedentes y el nerviosismo ha entrado en la industria. Según...

Digitalización

La consultora, SquarePoint, especializada en ofrecer soluciones para la gestión de personas, ha lanzado Hire&Sign. Se trata de una solución diseñada para impulsar la...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

Según la guía «Impulsar la Diversidad en el Ámbito Laboral», realizada por la consultora Robert Walters, el 75% de los profesionales mayores de 50...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados