Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Skype organiza un concurso mundial para empresas

        Muchos negocios en todo el mundo usan Skype para ahorrar tiempo y dinero. Skype, aprovechando la nueva imagen de Skype for Business, ha organizado un concurso mundial en el que las compañías españolas podrán participar contando su experiencia de uso y ganar premios para sus empresas.

    El concurso, ya abierto y vigente hasta el 15 de junio, está dirigido a aquellas empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo de una manera innovadora y creativa para asegurarse una ventaja competitiva.

    Las tres mejores historias recibidas en cada una de las regiones de EMEA, América del Norte y del Sur, y Asia Pacífico, serán galardonadas con:

    – Primer premio: La empresa ganadora será galardonada con servicios de consultoría de Skype for Business. Un miembro del equipo de Skype analizará y ofrecerá la mejor solución para el negocio del ganador. El paquete incluirá una cuenta de panel de control de gasto para empresas y productos de Skype valorados en 1000 euros, entre ellos, crédito de Skype para hacer llamadas, números personales de internet o suscripciones, además de productos certificados de Skype.

    – Segundo premio: Un panel de control para empresas con 200 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 300 euros.

    – Tercer premio: Un panel de control para empresas con 100 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 100 euros.

    Para participar las empresas tienen que rellenar un formulario contando su experiencia de uso con Skype, al que podrán adjuntar vídeos y fotografías que sirvan de ejemplo. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado evaluará las historias participantes y elegirá a los tres ganadores de cada región.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …