Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comparativa entre Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail

    Hoy en día los internautas usamos varias cuentas de correo electrónico tanto para nuestro uso personal como para nuestro uso profesional. Lógicamente cada proveedor de correo electrónico  tiene sus diferencias, y por tanto dispone de pros y contras. Desde ghacks han establecido una comparación entre los tres principales proveedores que solemos usar a la hora de manejar nuestros e-mails, es decir entre Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail.

    thumb_1_correo_electronico_3620

    En la tabla comparativa de la imagen que aparece tras el salto podemos observar que los tres servicios ofrecen características muy similares, aunque Yahoo Mail es el único proveedor que ofrece espacio de almacenamiento ilimitado gratuito. Gmail ofrece poco más de 7 Gbytes y Windows Live Hotmail 5 gigas.

    email_providers-500x152

    Por otra parte Gmail es el único servicio de correo electrónico cuya cuenta no caduca después de un cierto tiempo de inactividad. Windows Live Hotmail caduca a los 270 días y Yahoo Mail 120 días, un tiempo que no está mal pero que obviamente obliga a los más despistados a tenerse que andar con ojo si disponen de alguna cuenta que no usen mucho y no quieran perder.

    El trío coincide en ofrecer escaneador de virus, las mismas opciones de acceso, ads y límite de mensajes. Muchos usuarios, por otro lado, se inclinan por un proveedor u otro dependiendo de la interfaz y de las características extras que ofrezcan. En el caso de Gmail tenemos el Lab donde aparecen una gran cantidad de funciones extra que nos pueden servir a la hora de manejar nuestro correo. Windows Live Hotmail ofrece una bonita interfaz personalizable con el añadido de poder crear un perfil o un espacio a modo de red social.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • A mi se me hace mas cómodo GMail, como segunda opción Windows Live va bien también. El que no me convence es el correo de Yahoo! no me gusta como esta organizado =P

    • La competencia entre proveedores de correo electrónico ha tenido efectos muy benéficos en el mercado, pero el proceso ha sido lento. Tengo la impresión de que GMAIL dio el pistoletazo de salida en muchos sentidos. Por otra parte, cambiar de cuenta de correo es laborioso: a menos que las cosas se pongan muy feas, donde estás te quedas. Eso me ha pasado a mí con GMAIL. Frustrado con el viejo hotmail, di el salto al sistema de correo de Google y es ahí adonde acudo para abrirme nuevas cuentas cuando lo necesito. Ya ni siquiera me molesto en conocer las innovaciones, si acaso las hay, de Microsoft o Yahoo… no digamos ya de otros…

    • Max

      Definitivamente me quedo con GMail por su cómoda interfaz, también se puede personalizar, añadiendo que usas el mismo motor de google para realizar búsquedas en tu bandeja, los filtros y las etiquetas me son de gran ayuda…

    • Pingback: chuenga.net()

    • Shotokan

      Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero no estoy nada de acuerdo con eso de que “ofrecen características muy similares”. Nunca he tenido una cuenta en Yahoo!, pero sí puedo decir que mi actual proveedor, Gmail, es infinitamente superior al que tenía anteriormente, Hotmail.

      Vale, la capacidad de almacenamiento no diferirá demasiado -ahora-, pero en cuanto a interfaz, velocidad, prestaciones, etc., no tienen nada que ver. Hotmail, aunque antes era mucho peor que ahora, sigue anticuado y lento y la interfaz no me gusta nada, aunque esto último entiendo que es más subjetivo.

    • +2348166429920


      Hola,

      Traemos el poder y Seguros / Finanzas para otorgar préstamos
      Con una mejor calidad y garantías de préstamos basado en el propósito package.we
      Préstamo sin garantía es una empresa privada y ofrecemos todos los tipos de
      Préstamos que están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los sitios en los muy
      Precios asequibles para el 3%.

      Podemos proporcionarle la estación de préstamo gratuito package.we garantía puede ayudar
      Independientemente de su situación financiera? Nuestra empresa ha registrado un
      Serie de innovaciones? A todos nuestros clientes.

      Puede completar los detalles a continuación:

      Nombre:
      Sexo:
      Teléfono:
      Estado:
      País:
      Contacto Dirección:
      Importe del préstamo:
      Préstamo duración:
      Ingresos mensuales:
      Ocupación:
      El propósito del préstamo:
      Importe del préstamo necesario:
      ¿Ha solicitar un préstamo antes?

      Gracias por su correo electrónico.

      Saludos cordiales,
      Williems Morgan
      Consultor General.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.