Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Facebook, interesada en China

    A pesar de que en China no se puede usar Facebook, debido a la censura del país, su CEO, Mark Zuckerberg, está muy interesado en entrar en el mercado asiático. Es por eso, dicen, que ha viajado a China esta misma semana, y no por vacaciones, tal y como él mismo argumentó.

    Zuckerberg visitó este miércoles las oficinas de Sina Corp., un portal líder de Internet chino y se reunió con su director ejecutivo, Charles Chao, después de que el martes se reuniese con el presidente de la compañía estatal de telecomunicaciones, China Mobile Ltd., Wang Jianzhou y tuviera otra reunión con el CEO de la compañía Baidu Inc., Robin Li.

    Liu Qi, subgerente general del departamento de marketing de Sina, sostuvo que Zuckerberg y Chao se reunieron para hablar sobre el mercado de China y conocer más el producto de microblogeo Sina Weibo, del estilo de Twitter.“Hasta donde sé, el principal propósito del viaje de Zuckerberg es entender el mercado de Internet chino, y comunicarse con las grandes empresas de Internet de China”, sostuvo Liu.

    Facebook, que lanzó en 2008 una versión China, está disponible en 70 idiomas, y 70% de sus más de 500 millones de usuarios activos están fuera de Estados Unidos.

    También te gustará

    pascual startup

    350 emprendedores en la segunda edición de Pascual Startup

    El año pasado se puso en marcha este proyecto iniciativa de Calidad Pascual. ¿La idea? …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.