Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, interesada en China

    A pesar de que en China no se puede usar Facebook, debido a la censura del país, su CEO, Mark Zuckerberg, está muy interesado en entrar en el mercado asiático. Es por eso, dicen, que ha viajado a China esta misma semana, y no por vacaciones, tal y como él mismo argumentó.

    Zuckerberg visitó este miércoles las oficinas de Sina Corp., un portal líder de Internet chino y se reunió con su director ejecutivo, Charles Chao, después de que el martes se reuniese con el presidente de la compañía estatal de telecomunicaciones, China Mobile Ltd., Wang Jianzhou y tuviera otra reunión con el CEO de la compañía Baidu Inc., Robin Li.

    Liu Qi, subgerente general del departamento de marketing de Sina, sostuvo que Zuckerberg y Chao se reunieron para hablar sobre el mercado de China y conocer más el producto de microblogeo Sina Weibo, del estilo de Twitter.“Hasta donde sé, el principal propósito del viaje de Zuckerberg es entender el mercado de Internet chino, y comunicarse con las grandes empresas de Internet de China”, sostuvo Liu.

    Facebook, que lanzó en 2008 una versión China, está disponible en 70 idiomas, y 70% de sus más de 500 millones de usuarios activos están fuera de Estados Unidos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.