Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El beneficio de Yahoo! aumenta un 104%

    Parece que llegan buenas noticias a la compañía liderada por Carol Bartz, los beneficios de Yahoo! aumentaron un 104% en el último trimestre del pasado año, tal y como se ha podido conocer ahora. De este modo, los malos resultados del año 2009, el peor para la compañía, ya quedan muy atrás.

    De octubre a diciembre Yahoo! facturó 1.205 millones de dólares (880 millones de euros), lo que supondría una caída del 4% en relación al Q4 de 2009. “Durante este año, los márgenes, las ganancias por acción y el beneficio de capitales invertidos se han multiplicado por dos. Nuestro mercado publicitario ha crecido un 17%. Asimismo, nuestros sitios de contenido, como Yahoo! Sports y Yahoo! Finance, continuaron innovando y consolidando su liderazgo”, señaló la responsable ejecutiva de la compañía, Carol Bartz.

    Lo peor de todo, es que las ganancias obtenidas no han hecho cambiar la decisión de la compañía de seguir deshaciéndose de parte de su plantilla. La pasada semanas Yahoo! anunciaba que un centenar de sus trabajadores serían despedidos. La portavoz de Yahoo!, Dana Lengkeek, afirmó que los últimos recortes forman parte de la estrategia de la compañía para lograr un crecimiento de ingreso neto y expansión de márgenes de beneficio.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …