Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Premios ‘Emprendedor XXI’ de Junta de Andalucía

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, de la Junta de Andalucía da el pistoletazo de salida de la quinta edición de los los premios ‘Emprendedor XXI’, iniciativa para impulsar y reconocer el desarrollo de nuevas empresas innovadoras y aquellas con potencial innovador en la región.

En el proyecto colaboran La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y reconocerá el desarrollo tanto de empresas de nueva creación como las ya asentadas pero aún jóvenes empresas.

En concreto existirán dos categorías, la categoría ‘EmprendesXXI‘ para empresas con cero o dos años de vida y la categoría ‘Creces XX‘, premio dirigido a empresas de entre dos y siete años de vida.

En la primera existirá un ganador por cada comunidad autónoma y recibirá unos 5.000 euros, una beca para participar en el curso ‘Ignite Fast Tracking Innovation’ de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y acceso preferente a financiación especializada para las etapas iniciales de la empresa.

La segunda, ‘Creces XX’, constará de dos fases. La primera será el reconocimiento de un ganador por comunidad autónoma donde se premiará con curso de formación para empresas en crecimiento (‘Executive Growth Program’) y un viaje a Silicon Valley. La segunda fase será una final entre los 17 ganadores regionales donde se competirá por 5 premios: 100.000 euros para el primer premio, 40.000 para el segundo, 20.000 el tercero,10.000 el cuarto y 5.000 el quinto premio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las empresas de Andalucía que quieran presentarse al concurso, podrán hacerlo hasta el próximo 18 de marzo en la siguiente página web: www.emprendedorxxi.es.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados