Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Premios ‘Emprendedor XXI’ de Junta de Andalucía

    Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, de la Junta de Andalucía da el pistoletazo de salida de la quinta edición de los los premios ‘Emprendedor XXI’, iniciativa para impulsar y reconocer el desarrollo de nuevas empresas innovadoras y aquellas con potencial innovador en la región.

    En el proyecto colaboran La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y reconocerá el desarrollo tanto de empresas de nueva creación como las ya asentadas pero aún jóvenes empresas.

    En concreto existirán dos categorías, la categoría ‘EmprendesXXI‘ para empresas con cero o dos años de vida y la categoría ‘Creces XX‘, premio dirigido a empresas de entre dos y siete años de vida.

    En la primera existirá un ganador por cada comunidad autónoma y recibirá unos 5.000 euros, una beca para participar en el curso ‘Ignite Fast Tracking Innovation’ de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y acceso preferente a financiación especializada para las etapas iniciales de la empresa.

    La segunda, ‘Creces XX’, constará de dos fases. La primera será el reconocimiento de un ganador por comunidad autónoma donde se premiará con curso de formación para empresas en crecimiento (‘Executive Growth Program’) y un viaje a Silicon Valley. La segunda fase será una final entre los 17 ganadores regionales donde se competirá por 5 premios: 100.000 euros para el primer premio, 40.000 para el segundo, 20.000 el tercero,10.000 el cuarto y 5.000 el quinto premio.

    Las empresas de Andalucía que quieran presentarse al concurso, podrán hacerlo hasta el próximo 18 de marzo en la siguiente página web: www.emprendedorxxi.es.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.