Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Amazon estrena su club privado de ventas

    MyHabit es el nuevo servicio que ha lanzado la tienda más grande  de Internet. Bajo este nombre es esconde un escaparate privado de productos de grandes marcas donde los usuarios podrán buscar información, comparar y, por supuesto, comprar.

    Con MyHabit, Amazon da un paso más en el comercio electrónico adentrándose aún más en el mundo de los club privados de ventas donde ya comenzó su trayectoria con la compra de BuyVip. En este terreno tiene cientos de competidores que ya se han hecho un hueco en tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

    amazon_myhabit

    MyHabit se centrará en el campo textil con tres categorías: ropa para mujer, hombre o niño. Los descuentos en este tipo de productos pueden llegar hasta el 60% con marcas de prestigio como Doo.Ri, Elizabeth y James, Halston y Vera Wang.

    El nuevo servicio de Amazon es gratuito para todos los usuarios. Cualquiera que compre en MyHabit recibirá en el plazo de 4 días su compra con el mismo sistema que utiliza tradicionalmente Amazon.

    Después de que Google anunciará su comparador de productos, Google Shopping, Amazon vuelve a atacar en el terreno del comercio electrónico donde cada día hay más demanda y más usuarios dispuestas a gastar por Internet.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …