Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El movimiento #15M crea la comunidad social N-1

    Después de la repercusión en Facebook, Twitter, Tuenti y demás lugares de la Red, el movimiento espontáneo que todavía tiene copadas muchas plazas de España y parte del extranjero ha lanzado su propia red social. N-1 es el nombre de este ciberlugar.

    La comunidad, que ya cuenta con algo más de 7.000 usuarios, pretende ser un espacio más para que cualquier usuario puede difundir información, compartir sus ideas y entablar relaciones con otros partidarios para que el movimiento #15m siga vivo dentro y fuera de la Red.

    Sus mayores premisas son la privacidad de los usuarios en un sistema autogestionado e independiente que, aunque acepta donaciones, se basa en el trabajo y dedicación de sus fundadores.

    n-1_15m

    Los desarrolladores de N-1 se definen como: “somos un colectivo informal de personas preocupadas por la libertad, la seguridad y la privacidad en Internet. Estamos localizadas en varios lugares y enredadas en colectivos activistas y hacktivistas. Trabajamos de manera horizontal buscando el consenso y evitando relaciones de poder. Es un proyecto sin animo de lucro. Aceptamos donaciones y aportes de recursos”.

    Así, N-1 no es más que una consecuencia lógica del #15m, una fórmula más para seguir de cerca las actividades de movimiento que comenzaron a movilizarse dentro en Internet y que pueden conseguir mucho más dentro de este universo on-line.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.