Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CES 2012 arranca en Las Vegas

    CES2012

    Fiel a su cita invernal, mañana comienza en Las Vegas el CES 2012, la feria tecnológica más importante del planeta y que marca el devenir de la industria el resto del año.

    Este 2012 el protagonismo será para ultrabooks, televisores inteligentes con tecnología OLED y 3D, nuevas generaciones de procesadores Intel, los sistemas operativos Windows 8 y Android 4.0, las nuevas tarjetas gráficas AMD, consolas de videojuegos, info-entretenimiento para el automóvil y como no,tablets y smartphones que seguirán impulsando el consumo electrónico en 2012.

    El Consumer Electronics Show se celebrará del 10 al 13 de enero en Las Vegas. Ocupará 167.000 metros cuadrados de exposición, contará con 2.700 exhibidores y superará los 140.000 visitantes. Salvo Apple que no participa en este tipo de ferias e incluso renunció a estar presenta de forma oficial en la exclusiva Macworld 2009, no habrá gran compañía que se precie que no participe de una forma u otra en la feria.

    Steve Ballmer, CEO de Microsoft, será el encargado de realizar el discurso de apertura previo al comienzo del CES, toda una tradición desde hace catorce años. Sin embargo, siguiendo los pasos de Apple, la compañía cerrará su idilio con el CES y 2012 será el último en el que Microsoft disponga de stand propio y realice la keynote inaugural.

    En todo caso el CES seguirá siendo referencia mundial por la cantidad de fabricantes y novedades, y de la misma Microsoft esperamos presente la beta de Windows 8. Además, están confirmadas conferencias de Eric Schmidt de Google, Brian Dunn de Best Buy, Paul Otellini de Intel, Robert Kyncl de YouTube, Paul E.Jacobs de Qualcomm, Ursula Burns de Xerox, responsables de Verizon o Ericsson y ejecutivos de compañías automovilísticas como Ford y Mercedes Benz.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.