Lunes , 23 enero 2017 Impresion Pyme
  • The Need Factory localiza a los mejores profesionales de cada sector

    The Need Factory localiza a los mejores profesionales de cada sector

    The Need Factory, junto al Grupo Intercom, expertos en nuevas tecnologías e Internet, han desarrollado un canal online que permite a sus usuarios localizar al mejor profesional según sus necesidades de presupuesto. Se puede contactar con más de 2.000 profesionales de varios sectores.

    The Need Factory localiza a los mejores profesionales de cada sector

    A través de un formulario breve e intuitivo, cualquier persona puede solicitar una petición de presupuesto en menos de 2 minutos. Una vez se haya cursado la petición, el equipo de asesores de The Need Factory se pondrán manos a la obra para encontrar al profesional que mejor se adapte a las necesidades requeridas por el usuario bajo los criterios de rapidez, fiabilidad y proximidad.

    Una de las características principales de The Need Factory, es que el servicio es completamente gratuito para el usuario, además de rápido y fiable, pues en ningún caso la petición de presupuesto y el servicio ofrecido por el equipo de la start-up suponen ningún coste. Del mismo modo, el portal y su equipo asesor ahorran preocupaciones y tiempo al solicitante, ya que llevan a cabo el proceso de selección del profesional y de la discriminación de presupuestos, lo que permite al usuario invertir su tiempo libre en otras cuestiones.

    Por otro lado, el canal online cuenta con una versión Premium, que permite a los empresarios introducir presupuestos para ganar las peticiones de los usuarios que mejor se adaptan al perfil de su actividad económica. En este caso, el profesional puede comprar un paquete de 10 créditos que le da derecho a presupuestar a 10 clientes de gran calidad que se hayan registrado en la plataforma online.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.