Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia y Cosmopolitan ponen en marcha “Activa tu futuro”

    Womenalia y Cosmopolitan ponen en marcha “Activa tu futuro”

    Womenalia, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, y la revista Cosmopolitan, han decidido unir sus fuerzas y apoyar el emprendimiento femenino poniendo en marcha “Activa tu futuro”, un concurso orientado a impulsar el desarrollo profesional de la mujer.

    En “Activa tu Futuro” se invita a aquellas mujeres profesionales a participar, presentando su proyecto emprendedor o plan de carrera profesional. Se establecen dos premios: “Premio Emprendedor” y “Premio Carrera Profesional”.

    El Premio “Emprendedor Activa tu Futuro”, consiste en un mentoring personalizado durante los tres primeros meses de puesta en marcha del proyecto, un año gratuito de la herramienta “tu gestión online” y un servicio de Internet y llamadas gratis durante un año.

    Por otro lado, el Premio “Carrera Profesional Activa tu Futuro”, incluye una beca “Programa Mujer y Liderazgo Aliter” para el primer premio de esta categoría y para los segundo, tercer y cuarto, un estudio por competencias de “Ahora + Recursos Humanos”.

    Las finalistas de “Activa tu futuro” se harán públicas en el mes de julio de este año. El jurado que valorará los proyectos presentados estará formado por expertos de Womenalia y Cosmopolitan. Las ganadoras aparecerán en un reportaje en el número de octubre de la revista.

    El plazo para presentar los proyectos es hasta el 21 de mayo.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.