Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El concurso “15 Minutos de Gloria” premia el proyecto Best U Call

    El SIMO Network de este año cerró sus puertas con “15 Minutos de Gloria”, un concurso con el fin de apoyar a jóvenes emprendedores y servir de plataforma de promoción de nuevas ideas en las que la tecnología e Internet juegan un papel clave.

    De los 171 proyectos presentados este año el premio al Mejor Proyecto de este año fue para Best U Call, que presentó un servicio para proteger la privacidad de todas las llamadas y vídeo llamadas realizadas desde un smartphone, que garantiza la confidencialidad y reduce los riesgos de espionaje y fuga de información en el nuevo entorno móvil y BYOD.

    El jurado valoró especialmente, su avanzada tecnología, la madurez del trabajo y su carácter global, así como la oportunidad de esta idea en un entorno cada vez más sensibilizado por la ciber seguridad. Este proyecto, presentado por Gerard Vidal, de la empresa donostiarra Enigmedia, recibió 3.000 euros como premio, además del asesoramiento de la Fundación madri+d para el Conocimiento en los aspectos referentes al plan de negocio, que le permitirá participar en el XIV Foro de Inversión madri+d que tendrá lugar en el primer trimestre de 2014.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.