Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jobbsy organiza una competición de apps para Big Data

    El buscador de talento Jobbsy organiza una competición de apps para Big Data

    Jobssy, buscador global de talento y personas basado en Inteligencia Artificial, organizará el próximo 15 de enero, junto con AppCircus, el evento AppCircus Madrid, un showcase que reunirá las aplicaciones móviles más emergentes e innovadoras creadas para Big Data que hay actualmente en el ecosistema móvil de la capital.

    El encuentro contará con el apoyo de IBM, que cederá el IBM Client Center para la celebración del mismo, con el de la consultora tecnológica everis y el de la Fundación Madri+d.

    Según explica Jobbsy, “cualquier profesional, desarrollador, startup o empresa que haya creado una aplicación para el Big Data puede inscribirla gratuitamente en AppCircus Madrid antes del próximo 4 de enero y presentarla posteriormente, durante el evento, ante el público y un jurado de expertos de primer nivel en el sector móvil”. La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los ‘Mobile Premier Awards 2014’.

    Durante la jornada, Jobssy presentará JobssyTalent, el primer buscador de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial en el teléfono móvil, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.