Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Creoentuproyecto abre la primera ronda de proyectos a financiación

    Creoentuproyecto abre la primera ronda de proyectos a financiación

    Creoentuproyecto.com, el portal de financiación colectiva fundado en Barcelona en octubre de 2013, ha cerrado su fase de desarrollo Beta y abre la primera ronda de proyectos a financiación. Los 5 primeros proyectos empezarán a aceptar inversiones, y pondrán así en marcha la única página de crowdinvesting española que combina préstamos y participaciones sin ticket mínimo obligatorio.

    El portal sale al mercado con una cartera de más de 300.000 euros en proyectos, y aproximadamente 60.000 euros de inversión ya comprometida. La fase de selección de los casi 80 proyectos que se estudiaron durante noviembre y diciembre de 2013 ha generado una selección de diez startups y empresas invertibles. Esto va a representar una cartera total, a lo largo de febrero y marzo, de aproximadamente un millón de euros.

    Para los interesados, de momento el proceso sigue abierto, no va a cerrarse. Cualquier empresa o idea de negocio que necesite capital puede solicitar un estudio de proyecto de financiación, sea para para despegar, para expandirse o para refinanciar circulante.

    Creoentuproyecto mantiene su compromiso de estudiar, analizar, editar y auditar cualquier proyecto de manera gratuita, de preparar una campaña de márketing diseñada a medida, y de ofrecer todo el asesoramiento necesario para ejecutar una campaña de crowdfunding, además de facilitar al emprendedor toda la documentación legal necesaria.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.