Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El próximo 6 de mayo Bilbao acogerá el Sherpa Summit 2014

    El próximo 6 de mayo Bilbao acogerá el Sherpa Summit 2014

    El próximo 6 de mayo se celebrará en Bilbao la segunda edición del exitoso evento Sherpa Summit 2014, que el año pasado reunió a personalidades de la talla del ex CEO de Mozilla, Mitchell Baker o el director mundial de Desarrollo de Negocio de Amazon, Alex Ceballos.

    Entre los prestigiosos ponentes que se darán cita en el Sherpa Summit de este año, figuran el  fundador de Misfit Wearables, Sonny Wu; el consejero delegado de Glass up, Francesco  Giartorsio; o el  creador de Arduino, David  Cuartielles, entre otros.

    La jornada se dividirá en varios actos que girarán este año sobre el desarrollo mundial de los dispositivos wearables y la tecnología relacionada con la realidad aumentada.

    Uno de los puntos atractivos de la jornada será el espacio ‘Start-up Alley’, que reunirá a 10 startups de base tecnológica que dispondrán de una zona física de 120 x 200 metros para exponer sus proyectos innovadores. Asimismo, los participantes gozarán de un espacio común de networking, y las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar en formato Elevator Pitch sus proyectos a inversores nacionales e internacionales en un espacio denominado como la Plaza Central.

    Las empresas interesadas en participar tendrán que enviar su propuesta al email sherpa@sergofi.com.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.