Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El finalista de MasterChef crea nueva startup gastronómica

    El finalista de MasterChef crea nueva startup gastronómica

    Con solo 19 años Fabián León es todo un ejemplo de superación. Al mallorquín, popular por haber sido tercer finalista en la primera edición de MasterChef, no se le resiste nada y además de impartir clases de cocina en la Escuela Online de Master Chef, presentar Una Micona Més, o dirigir Cómete E lMundo, un programa de emprendedores de la gastronomía, en Gastroradio, acaba de sumarse al equipo de Foodinthebox.com, una empresa pionera en experiencias gastronómicas internacionales, que desde hace un año ofrece una forma nueva de viajar cada mes a un país diferente.

    Esta starup lleva todos los meses a casa de sus clientes una caja que contiene productos internacionales, recetas diseñadas por chefs especializados y demás sorpresas, que permiten preparar un menú completo típico de un país y de esta manera conocer el mundo a través de su cocina. Además, por la compra de cada caja, donan 1 kilo de comida al Banco de Alimentos de España.

    En esta nueva “aventura gastro-emprendedora” Fabián junto al resto del equipo Foodinthebox abordarán otros campos de la gastronomía además de la internacional. Entre sus nuevos proyectos está el lanzamiento de innovadores productos culinarios, que cautivarán el paladar de todo aquel que se dice “foodie” o amante de la cocina. Uno de estos productos estrella estará, sin duda, relacionado con el mundo de la repostería, que desde siempre ha sido uno de los fuertes de Fabián.

    El joven cocinero se une a la empresa en un momento muy especial. Tras la excelente acogida de Foodinthebox en el mercado, han decidido hacer una pequeña ampliación de capital a través de crowdfunding, y así abrir las puertas a clientes, partners y foodies que quieran ser protagonistas de la magia que hay detrás de sus experiencias gastronómicas. De este modo, todo aquel que quiera hacerse socio de Foodinthebox y acompañar ahora a Fabián en su nuevo proyecto, puede hacerlo invirtiendo desde sólo 10 euros con un par de clics, a través de la plataforma de crowdfunding de Crowdcube.

    Con esta aportación todo aquel que invierta se convierte automáticamente en nuevo socio obteniendo participaciones de la empresa y gracias a esto recibe:

    • Un porcentaje de los beneficios anuales de la empresa
    • Deducciones fiscales de hasta el 50% en la declaración de la renta
    • Plusvalía en caso de que la empresa se venda en el futuro a un tercero
    • Recompensas de los productos de la empresa y la membresía exclusiva del Club de Foodies

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.