Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe Creative Cloud llega a Android

    Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

    Adobe ha lanzado la aplicación Creative Cloud para Android, lo que permitirá a los usuarios de la plataforma navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de la compañía, incluidos los generados con Photoshop o Illustrator, desde su dispositivo móvil. En el caso de los archivos vectoriales, la aplicación convertir el archivo a una previsualización rasterizada, en lugar del original.

    La aplicación ya estaba disponible para iOS y Adobe ha querido que la interfaz sea muy similar a la de este sistema: clara e intuitiva. Cabe señalar también, que los usuarios pueden subir archivos a través de la propia aplicación usando el explorador de archivos incorporado. Adobe ha prometido que introducirá cambios en la vista previa “de manera regular”, pero aunque las vistas previas suelen tener algunos errores la aplicación es bastante estable.

    La compañía ha anunciado, tal y como informan las fuentes, que los usuarios con una suscripción gratuita a Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento en línea y acceso de prueba a su suite de aplicaciones, pueden seguir utilizando la aplicación para Android y “desbloquear” nuevas herramientas en otras ofertas de Adobe.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.