Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

¿Te gustan las startups? TechMarketing 2017 #BeSmart es el evento al que no puedes faltar

TechMarketing 2017 #BeSmart es el evento en el que tecnología y marketing van de la mano. Un evento en el que el próximo 10 de mayo, reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que harán del evento un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en marketing y tecnología. TechMarketing 2017 es además un evento imprescindible para los entusiastas del mundo startup, en el que se dan cita algunas de las mejores.

Porque si quieres conocer de cerca a responsables de empresas como Uber, Cabify, Deliveroo, Hawkers, Car2Go, Llollo o Ontruck, este es sin duda el evento que no te puedes perder. ¡De hecho, no te lo pierdas!

deliveroo_valencia

Deliveroo

Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. La empresa trabaja con más de 16,000 restaurantes, así como con más de 20.000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 800 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 100 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos. En MuyPymes entrevistamos hace unos meses a Diana Morato, su general manager para España.

hawkers

Hawkers

Hawkers representa sin duda uno de los casos más interesantes del panorama emprendedor español. Sin moverse de su Elche natal, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno pusieron en marcha en 2013 una empresa que ha revolucionado el sector de las gafas de sol.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Su truco? Dominar como nadie la venta en un canal por entonces tan poco explorado como el de las redes sociales, saber conectar con influencers y “millenials” y alejarse de todas esas trilladas fórmulas de éxito que podían haber funcionado en el pasado, pero que desde luego no eran para ellos. ¡No te pierdas nuestra entrevista con David Moreno!

cabify

Cabify

Para presentar a Cabify sobran las palabras. La startup lanzada por Juan de Antonio en 2011  se define como «un grupo joven de personas que trabajamos desde todas los rincones del mundo para conectar a los usuarios con vehículos con conductor privado. Nuestra misión es moverte por la ciudad de la manera más segura, sencilla y agradable».

La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis adheridos, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor. Actualmente tiene presencia en 30 ciudades españolas y en países como México, Portugal, Argentina, Perú, Brasil o Colombia. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ignacio Garcia Braschi, country manager de la compañía en España.

1Foto_Uber

Uber

Una referencia mundial en el mundo de las startups. Esta sería la forma más justa de definir a Uber, la empresa que ha revolucionado el mundo de la movilidad urbana.

La misión de Uber es aplicar la tecnología para hacer que el transporte sea tan fiable como el agua corriente (en cualquier lugar y para todo el mundo). Empezaron en 2009 para solucionar un problema simple: ¿Cómo conseguir un viaje con sólo pulsar un botón?

Ocho años y más de mil millones de viajes más tarde, han comenzado a afrontar un reto aún mayor: reducir la congestión y la contaminación de las ciudades llevando a más personas en menos coches.

car2go_cibeles

Car2Go

Car2Go se presenta como el líder del sector de carsharing flexible y es filial al 100% de Daimler AG. Con el concepto de carsharing de car2go, sus vehículos Smart y Mercedes-Benz pueden ser alquilados en cualquier lugar y en cualquier momento a precios asequibles.

Los vehículos pueden localizarse y reservarse a través del smartphone. Está disponible a nivel internacional en 26 ciudades (14 en Europa -7 de ellas en Alemania-, 11 en Norteamérica y 1 en China). Actualmente, los más de 14.000 vehículos han sido utilizados más de 72 millones de veces por más de 2,2 millones de usuarios. En MuyPymes hemos entrevistado a Orazio Corva, location manager de Car2Go en Madrid.

llollo_Servicio

Llollo

Llollo es una de las empresas que están cambiando la forma en la que viajamos. A través de su aplicación, los viajeros que llegan a los aeropuertos de Madrid y Barcelona (además de las estaciones de tren de Sants y Atocha) pueden solicitar que un empleado de esta startup les recoja su coche y se le devuelva en perfectas condiciones a la vuelta.

Todo en un proceso en el que el cliente ahorra frente los aparcamientos de larga estancia del aeropuerto y frente al taxi, ganando además en comodidad. Nos lo cuenta su CEO, Hans Christ, en esta entrevista exclusiva. 

equipo-ontruck

Ontruck

Ontruck se presenta como una plataforma on-line que conecta a pymes que necesitan realizar envíos de mercancías en palés con transportistas profesionales, de manera que ambas partes salgan beneficiadas.

Por un lado, las empresas ahorran tiempo a la hora de comparar presupuestos, ya que pueden conocer de manera automática el precio del servicio del transporte, llegando a ser hasta un 50% más económico con respecto a las tarifas habituales. Y cuentan con la ventaja adicional de que Ontruck garantiza que en un máximo de una hora el camión de carga esté en el punto de origen, con lo que las empresas no tendrán que planificar sus cargas y serán operativamente más eficientes.

Datos prácticos para acudir a Tech Marketing 2017 #BeSmart

Día: 10 de mayo

Lugar: Hotel NH Ventas (Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid)

Horario: 9.00 horas  a 17.30 horas.

Precio: 69,00 euros jornada completa. 29.00 euros entrada de tarde.

Código de descuento: Por ser lector de MuyPymes consigue un descuento del 30% introduciendo el código “tpnet2017”  al comprar tu entrada.  ¿Te lo vas a perder?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Noticias

La movilidad empresarial en España ha experimentado diversos cambios en los últimos tiempos. Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la adopción...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados