Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Gmail abandona el soporte a Internet Explorer 6

Google sigue anunciando servicios en los que deja de ofrecer soporte al vetusto navegador Internet Explorer 6 de Microsoft. En esta ocasión se trata de su servicio de correo web, Gmail y además su servicio de agenda, Google Calendar.

Este es un paso que tenía que darse antes o después, incluso Microsoft está invitando a los usuarios a actualizar el navegador y el resto de compañías de navegadores también. El problema es que muchas empresas siguen «atadas» a Internet Explorer 6, y la transición puede ser complicada. 

Tras los ataques sufridos por Google y otras grandes compañías del sector tecnológico, Microsoft ha pedido a los usuarios que actualicen tanto su navegador como su sistema operativo.

La compañía de Mountain View ha anunciado, tal y como os comentaron hace una semana nuestros compañeros de MuyComputer que Google iba a dejar de ofrecer soporte a IE6 en Google Apps. Hoy se ha conocido que la compañía ya ha dado los primeros pasos y que Gmail y Calendar también entran dentro del pack.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un representate de Google comentó ayer: «Tenemos planeado dejar de ofrecer soporte para navegadores antiguos en el resto de la suite Google Apps, incluyendo Gmail más adelante en 2010«. En relación a la lista negra de navegadores se encuentran Internet Explorer, Mozilla Firefox 2.0, Safari 2.0 e incluso Chrome 3.0.

Los administradores de cuentas Google Apps ya han sido notificados vía email de que van a dejar de recibir el servicio tanto de Docs como de Sites desde Internet Explorer 6 a partir del 1 de marzo y que Gmail y Google Calendar seguirán los mismos pasos más adelante.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hannspree nos ha enviado una guía sencilla con cinco recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un monitor, y la...

Digitalización

Epson ha lazando una nueva serie de escáneres con seguridad mejorada que están dirigidos, principalmente, a aquellos entornos profesionales en los que la gestión...

Digitalización

El PrimeMini Slim 2 es un mini PC que adopta un diseño realmente compacto, ligero y delgado, lo que le permite integrarse sin esfuerzo...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de un conjunto de funciones de protección a Microsoft Teams, diseñadas específicamente para hacer frente al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados