viernes , 18 enero 2019 Impresion Pyme
  • Gmail abandona el soporte a Internet Explorer 6

    Google sigue anunciando servicios en los que deja de ofrecer soporte al vetusto navegador Internet Explorer 6 de Microsoft. En esta ocasión se trata de su servicio de correo web, Gmail y además su servicio de agenda, Google Calendar.

    Este es un paso que tenía que darse antes o después, incluso Microsoft está invitando a los usuarios a actualizar el navegador y el resto de compañías de navegadores también. El problema es que muchas empresas siguen “atadas” a Internet Explorer 6, y la transición puede ser complicada. 

    Tras los ataques sufridos por Google y otras grandes compañías del sector tecnológico, Microsoft ha pedido a los usuarios que actualicen tanto su navegador como su sistema operativo.

    La compañía de Mountain View ha anunciado, tal y como os comentaron hace una semana nuestros compañeros de MuyComputer que Google iba a dejar de ofrecer soporte a IE6 en Google Apps. Hoy se ha conocido que la compañía ya ha dado los primeros pasos y que Gmail y Calendar también entran dentro del pack.

    Un representate de Google comentó ayer: “Tenemos planeado dejar de ofrecer soporte para navegadores antiguos en el resto de la suite Google Apps, incluyendo Gmail más adelante en 2010“. En relación a la lista negra de navegadores se encuentran Internet Explorer, Mozilla Firefox 2.0, Safari 2.0 e incluso Chrome 3.0.

    Los administradores de cuentas Google Apps ya han sido notificados vía email de que van a dejar de recibir el servicio tanto de Docs como de Sites desde Internet Explorer 6 a partir del 1 de marzo y que Gmail y Google Calendar seguirán los mismos pasos más adelante.

     

    También te gustará

    Microsoft ha pensado en sustituir el ratón con el Microsoft Dial

    El lanzamiento del Microsoft Dial marcó un punto de inflexión en el sector profesional. Esta herramienta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.