lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • 5 comunidades sociales para hacer negocios

      

    Hay comunidades sociales de todo tipo y los negocios no se podían quedar fuera de este fenómeno en Internet. De hecho, existen algunas con millones de usuarios dispuestos a ofrecer servicios empresariales o contratar a otras compañías que le den soporte.

    Desde MuyPymes te ofrecemos 5 de las redes sociales más grandes y populares para profesionales, pequeñas y medianas empresas e incluso, multinacionales que buscan cerrar acuerdos.

    Es importante que nuestra empresa tenga presencia en Internet ya que puede ser el primer contacto con los servicios de otras o incluso el primer paso para cerrar un acuerdo exitoso. En MuyPymes te presentamos 5 redes sociales para profesionales donde es recomendable que tu compañía esté.

    LinkedIn

    Quizás sea una de las redes sociales de negocios más conocidas junto a Xing.  Esta comunidad, con un tono eminentemente profesional, tiene más de 50 millones de usuarios y es un excelente lugar para buscar nuevos contactos, empresas y, sobre todo, mostrar todo tu curriculum.

    Xing

    Junto con LinkedIn es una de las que más perfiles agrupa. Si quieres estar al día de lo que hacen las pymes y por donde se mueven los negocios, Xing es tu red.

    PartnerUp

    Esta red social, más enfocada a pequeñas y medianas empresas, es un lugar ideal para hacer negocios. De hecho, la comunidad está diseñada para que una empresa pueda elegir a otra en un servicio que necesita.

    MeettheBoss

    El inicio de los negocios de más alto nivel se dan en MeettheBoss. Esta red social dirigida a las grandes compañías y ejecutivos es un sitio donde conocer, encontrar o entablar conversaciones con directivos de multinacionales tanto para firmar acuerdos como para nutrirse de la formación de estos ejecutivos.

    Viadeo

    Este red con más de 25 millones de usuarios pretende ser un foro tanto para hacer negocios como para buscar empleados o incluso encontrar antiguos compañeros de trabajo.

    Aparte de estas tres redes sociales que os hemos mencionado existe una amplia oferta de redes sociales profesionales donde poder apuntarse para conocer empresas y servicios. Algunas otras opciones son StartupNation o Biznik.

    También te gustará

    transformación digital

    Sorpresa: España reduce la deuda pública

    El mes de julio proporcionó una interesante sorpresa financiera. El Reino de España ha reducido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.