Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Responshabilízate: concurso 2.0 sobre RSE

    Responshabílizate, Ideas Innovadoras de RS, es un nuevo concurso creado por el Observatorio de Economía Solidaria (OES) con el objetivo de estimular la creación de iniciativas de responsabilidad social para implantar en pymes y organizaciones.

    La característica más innovadora de este concurso es que se desarrolla íntegramente la página de Facebook creada especialmente para la ocasión, y su evolución puede seguirse en el blog www.sersocialmenteresponsableesunaactitud.org

     

    Las mejores ideas que se aporten en el muro de Facebook serán después recopiladas en un libro electrónico de difusión gratuita. Dado el enorme peso y la elevada participación ciudadana que experimentan hoy las redes sociales, los organizadores del concurso estiman contar con una participación inicial de dos millones de personas.

     

    El plazo para presentar las ideas  concluye el próximo 30 de abril; los nombres de los ganadores se publicarán el próximo 10 de mayo, a las 12.00 horas, en el muro de la página de Facebook y en el blog del concurso, y la ceremonia de entrega de premios se celebrará el 19 de mayo en Barcelona.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.