Ayer Bing cumplía un año y, a pesar del tiempo que lleva entre nosotros, hay herramientas poco conocidas que pueden hacer que sus búsquedas sean mucho más prácticas y sencillas. Una de estas herramientas o utilidades es la posibilidad de buscar por contenidos en toda la red.
Esto quiere decir que podremos a través de un simple comando como «Contain» rastrear Internet para buscar solamente aquello que nos interese y del tema que queremos. O lo que es lo mismo, esta opción permite hacer consultas de todo tipo de archivos incluidos en cada sitio web, que van desde música o películas hasta documentos de texto.
Por ejemplo, si quieres buscar la canción concreta de un grupo o cantante como Pink Floyd, habrá que incluir en la barra correspondiente: Pink Floyd contains: mp3. Este mismo proceso se aplicará para buscar lo que te apetezca. También será sencillo buscar un libro cualquiera en PDF, como El amor en los tiempos del cólera contains: pdf.
Sin duda se trata de una manera rápida y eficaz de hacernos con aquella información exacta de la que deseamos documentarnos.