viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Guía para programar en iPhone, iPod o iPad

    Todos sabemos que los presupuestos para la innovación en pequeñas y medianas empresas suelen ser muy limitado o incluso escasos. Por ello, os presentamos un manual gratuito para programar en los dispositivos Apple que bien no será la solución única para progresar pero si una gran ayuda.

    Ahora que los productos Apple están más de moda que nunca es el momento perfecto para pensar en lanzar una aplicación para el iPhone/iPod o incluso una publicación o juego para el iPad. Por todo ello esta guía se hace indispensable.

    Seguro que en más de una ocasiones en vuestra empresa se ha pensado en lanzar una aplicación para un dispositivo Apple. Sin embargo, la escasa formación en este ámbito os ha hecho retroceder. Pues aquí os damos una razón para seguir adelante.

    Los Maestros de la Web han lanzado un manual en pdf totalmente gratuito para programar tanto en iPhone, iPod como en iPad. La guía cuenta con 88 página en castellano donde se explica detalladamente paso a paso cómo desarrollar una aplicación.

    Aunque está claro que es necesario tener algo de idea (ser informático o del sector), seguramente será mucho más sencillo llegar hasta el producto final con esta guía. ¿Te animas?

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.