miércoles , 23 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • El Founder Friday llega a España

    El Founder Friday llega a España

    Tras convertirse en una referencia en San Francisco y unirse a los eventos que se llevan a cabo cada primer viernes de mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles y Nueva York, Founder Friday, un evento gratuito de networking promovido por Women 2.0, que tiene como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales emprendedoras, llega a Madrid y Barcelona.

    El Founder Friday llega a España

    El evento está promovido por Ella 2.0 (versión española de Women 2.0) y nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Tal y como aseguran las creadoras de la comunidad: «Nuestra misión es ser catalizadoras del cambio social, movilizando, dotando de visibilidad, inspirando y conectando a una nueva generación de emprendedoras que lideren proyectos innovadores, globales, escalables y con alto potencial de crecimiento».

    Como decimos, el próximo encuentro será el 2 de marzo en Madrid y Barcelona. Para conseguir tu entrada sólo tienes que acceder a la web www.ellas2.org y elegir la ciudad que prefieras.

    También te gustará

    Semrush finaliza la compra de la compañía de software de relaciones públicas Prowly

    Semrush, una plataforma SaaS (software como servicio) experta en gestión de visibilidad online y marketing …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.