Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Microsoft pone en marcha la Segunda Edición del Plan de Aceleración de Startups

Microsoft ha puesto en marcha la Segunda Edición del Plan de Aceleración de Startups a través de sus Centros de innovación. El programa, dirigido a startups de base tecnológica, apoya el emprendimiento a través de sesiones inspiradoras, talleres, sesiones de trabajo y difusión. Además, la compañía pone a disposición de los participantes las herramientas y recursos necesarios para el impulso de sus empresas.

El programa, cuya inscripción ya se encuentra abierta al público a través de la página web www.microsoft.es/emprendedornet, se desarrollará en tres etapas durante las que los participantes adquirirán nuevos conocimientos y evolucionarán sus ideas para lograr el éxito en sus proyectos. Las fases más destacadas de la iniciativa son:

  • Sesiones inspiradoras. A lo largo de cuatro sesiones inspiradoras online, abiertas a toda persona interesada, y que se desarrollarán entre los meses de enero y febrero, los participantes ahondarán en nuevos conceptos y tendencias que aportarán una visión renovada de cara al éxito en el emprendimiento.
  • MIC Open day. El próximo 11 de marzo tendrá lugar una jornada presencial en los Centros de Innovación de Microsoft durante la que se desarrollarán diferentes talleres experienciales encaminados a analizar y mejorar los proyectos de los participantes.
  • Aceleración de Proyectos. En cada uno de los Centros de Innovación Microsoft del territorio nacional se seleccionarán 10 proyectos, que tendrán acceso a sesiones individuales de asesoría para reforzar el modelo de negocio de la empresa. Apoyando a los emprendedores a través de sesiones de trabajo, que tendrán lugar entre marzo y junio.
  • Presentación de Proyectos. Las mejores empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante expertos y posibles inversores, proporcionando así el impulso definitivo a su lanzamiento comercial.
  • Herramientas para el éxito. De igual manera, Microsoft pone a disposición de los participantes en esta iniciativa acceso a las herramientas de desarrollo de software de la compañía y contacto con actores clave de la industria, incluidos inversores, que les apoyan para poder iniciar un nuevo negocio. Gracias a ello las startups participantes disfrutarán gratuitamente de las últimas herramientas de software de Microsoft, así como de soporte técnico, asesoría jurídica online y acceso a la red de emprendedores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados