sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft pone en marcha la Segunda Edición del Plan de Aceleración de Startups

    Microsoft ha puesto en marcha la Segunda Edición del Plan de Aceleración de Startups a través de sus Centros de innovación. El programa, dirigido a startups de base tecnológica, apoya el emprendimiento a través de sesiones inspiradoras, talleres, sesiones de trabajo y difusión. Además, la compañía pone a disposición de los participantes las herramientas y recursos necesarios para el impulso de sus empresas.

    El programa, cuya inscripción ya se encuentra abierta al público a través de la página web www.microsoft.es/emprendedornet, se desarrollará en tres etapas durante las que los participantes adquirirán nuevos conocimientos y evolucionarán sus ideas para lograr el éxito en sus proyectos. Las fases más destacadas de la iniciativa son:

    • Sesiones inspiradoras. A lo largo de cuatro sesiones inspiradoras online, abiertas a toda persona interesada, y que se desarrollarán entre los meses de enero y febrero, los participantes ahondarán en nuevos conceptos y tendencias que aportarán una visión renovada de cara al éxito en el emprendimiento.
    • MIC Open day. El próximo 11 de marzo tendrá lugar una jornada presencial en los Centros de Innovación de Microsoft durante la que se desarrollarán diferentes talleres experienciales encaminados a analizar y mejorar los proyectos de los participantes.
    • Aceleración de Proyectos. En cada uno de los Centros de Innovación Microsoft del territorio nacional se seleccionarán 10 proyectos, que tendrán acceso a sesiones individuales de asesoría para reforzar el modelo de negocio de la empresa. Apoyando a los emprendedores a través de sesiones de trabajo, que tendrán lugar entre marzo y junio.
    • Presentación de Proyectos. Las mejores empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante expertos y posibles inversores, proporcionando así el impulso definitivo a su lanzamiento comercial.
    • Herramientas para el éxito. De igual manera, Microsoft pone a disposición de los participantes en esta iniciativa acceso a las herramientas de desarrollo de software de la compañía y contacto con actores clave de la industria, incluidos inversores, que les apoyan para poder iniciar un nuevo negocio. Gracias a ello las startups participantes disfrutarán gratuitamente de las últimas herramientas de software de Microsoft, así como de soporte técnico, asesoría jurídica online y acceso a la red de emprendedores.

    También te gustará

    Baby Friendly Companies: compañías que fomentan la conciliación familiar y laboral

    ¿Por qué anunciar en una empresa que se espera un hijo conlleva sentimientos enfrentados entre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.