Unas semanas después del lanzamiento de Windows 10 Technical Preview, Microsoft pone a disposición de los usuarios una nueva actualización del sistema operativo, en la que se incorporan nuevas características. La más notable de todas es el estreno del famoso centro de notificaciones (Windows 10 Action Center) inspirado en el que ya disfrutan los usuarios de Windows Phone.
Situado en el margen derecho de la superbar, el centro de notificaciones muestra los mensajes de correo que recibimos, llamadas de Skype, actualizaciones de aplicaciones y en general, casi todo lo que hasta ahora hemos ido viendo en los smartphones equipados Windows 8.1. De momento el menú que se despliega es una caja en blanco y Microsoft ha prometido que en los próximos meses se irán añadiendo elementos de diseño que mejoren la experiencia visual.
Además del centro de notificaciones, la nueva Build incluye mejoras en el soporte para varios monitores y ha incluido nuevas animaciones a la hora de cambiar entre aplicaciones. Los interesados en probarla, si ya tienen instalada la Technical Preview pueden hacerlo en PC Settings > Update and recovery > Preview builds and pulsar sobre ‘Check now’. La descarga de la actualización es de entre 2 y 3 GB en función de la versión que tengamos instalada.
En caso de que no tengamos instalado Windows 10 Technical Preview y queramos hacerlo, te contamos los pasos que tienes que dar en el siguiente artículo.
