viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • HP Elite x2, nueva tableta diseñada por y para la empresa

    HP acaba de presentar la nueva tableta HP Elite x2 1012, un dispositivo pensado por y para la empresa. Lo primero que llama la atención es que se puede usar como tableta o como un ordenador portátil, lo que podríamos definir como convertible. Cuenta con trackpad integrado, retroiluminación, y pesa unos 400 gramos. Su diseño es elegante y discreto, destacando detalles como el grosor de la tablet, de solo 8 milímetros.

    El HP Elite x2 1012 ofrece una amplia gama de configuraciones personalizables a medida. Se han elegido los procesadores Intel Core M debido a que ofrecen la mejor relación entre potencia y consumo, permitiendo autonomías de hasta 9 horas de uso sin necesidad de baterías externas en el teclado. Además, su bajo consumo hace posible construir chasis sin aberturas térmicas y no tiene necesidades de ventilación, lo que redunda en un mejor rendimiento lejos del cargador.

    Este equipo se venderá con configuraciones de hasta 12 Gbytes de memoria RAM y unidades SSD de hasta 512 Gbytes. Las cámaras integradas son de 5 y 2 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente), integra un lector de tarjetas microSDXC (soporte hasta 2 terabytes) y un sistema de audio diseñado por la prestigiosa Bang & Olufsen. De serie, Windows 10 en su versión profesional.

    Por su parte, dentro del apartado de la conectividad, el HP Elite x2 1012 es uno de los primeros tables en incorporar el popular USB Type C 3.1. Además incorpora los últimos estándares de conectividad WiFi y Bluetooth y ofrece opciones de conectividad 3G/4G, claves para el espectro de público al que va orientado.

    El HP Elite x2 1012 llegará a España el próximo 7 de enero a precios que parten de los 999 euros (IVA incluido), en un kit que incluye el equipo junto al HP Active Pen with App Launch. El HP Travel Keyboard se vende por separado a un precio de 159 euros (IVA incluido).

     

    También te gustará

    Sony monitor

    Sony presenta su nuevo monitor LMD-X3200MD, para uso médico

    Sony ha presentado su nuevo monitor LCD LMD-X3200MD, de 32 pulgadas, para uso médico, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.