domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • EmprendeLibro: una incubadora para el futuro de la edición

    EmprendeLibro es una iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y Factoría Cultural, que se presenta como una programa de incubación orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español.

    La convocatoria para participar en la segunda edición de EmprendeLibro concluirá el próximo 31 de enero de 2016 y está abierta para proyectos que innoven en la creación de contenidos, formatos y tecnologías, nuevos modelos de negocio o servicios editoriales. Los principales destinatarios de esta convocatoria son emprendedores que tengan una una idea de negocio que aúne creatividad y tecnología en la industria del libro y que, además, esté planteada en español.

    Esta edición cuenta con un módulo de innovación coordinado por Deusto Business School, con talleres y sesiones de mentorización personalizadas y adaptadas a proyectos en fase de experimentación y aceleración, además de todos los servicios y recursos habituales que ofrece Factoría Cultural.

    Factoría Cultural-Vivero de Industrias Creativas es un espacio para la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales en los distintos ámbitos de las artes, la comunicación y las nuevas tecnologías, todos ellos incluidos entre las industrias culturales y creativas.

    También te gustará

    Python

    Las empresas se rifan a los ingenieros con experiencia en Python

    En un contexto de recuperación económica, Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos, quiere poner …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.