domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Calentando motores

    Hace menos de dos semanas que hemos lanzado nuestra convocatoria de Premios Small&Smart 2016 y ya os podemos anunciar que hemos recibido las primeras diez candidaturas. En la aventura de este año ya participan startups como Becash, que se presenta como el primer comparador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas o Fairchanges que nos cuentan que son el primer market place verde pro derechos humanos.

    Hemos arrancado con buen pie. Los primeros proyectos que han aterrizado en nuestra bandeja de entrada transmiten esa ilusión por querer hacer bien las cosas y por la apuesta innovadora del que quiere ser diferente. Y ese es precisamente el espíritu de nuestros premios, de la nueva edición de Small&Smart.

    dino_small_smart

    Porque este concurso también es diferente. No hay más que mirar la cara de “Dino”, nuestra nueva mascota. Un dinosaurio trajeado y maquillado que contempla el horizonte esperando su oportunidad para saltar a la fama. Porque es precisamente eso lo que queremos hacer con nuestras startups este año: lanzarlas al estrellato.

    Y queremos hacerlo en el campo en el que nos movemos mejor: en el de la comunicación digital y el marketing on-line. Como grupo editorial no podemos poneros en contacto con grandes grupos de inversión riesgo o prometeros suculentas rondas de financiación. Pero sí que podemos hacer una cosa por vosotros: que se os conozca en el mundo entero.

    ¿Cómo? ¿Todavía no sabes en qué consisten los Premios Small@Smart? ¿Quieres saber lo que puedes ganar si participas antes del 30 de junio? ¿No tienes claro los requisitos que tienes que cumplir? Excusas y más excusas. ¡Lo que tienes que hacer es participar!

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.